Menos de la mitad de la velocidad contratada de 3 MB

jucasyl
Yo probé el VDSL
Menos de la mitad de la velocidad contratada de 3 MB

Hola,

 

Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que tengo contratada una ADSL de 3 MB y solo me llega 1.

 

En este domicilio hace 3 años tenia el mismo tipo de linea (3 MB) pero iba bastante mejor ya que recuerdo que llegaban algo mas de dos megas. Dicha linea se dió de baja porque la casa estuvo parada y ahora que vuelve a haber gente (de alquiler) se ha vuelto a instalar pero con la esta nueva linea va peor.

 

Muchas gracias.

 

Adjunto foto con lo datos del router.

 

IMG_0002.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aitorsr94
Yo probé el VDSL

A mi me sucede algo parecido, solo que en mi caso, fue tras una tormenta, de repente pase de 3 megas a 1,5 megas, se lo dije al 1002, y se lo he comentado a los técnicos, y las dos únicas cosas que me dicen es en primer lugar, que es lo máximo que soporta en la actualidad la línea, lo cual es totalmente cierto, es lo que AHORA soporta la línea, pero si no se ha movido la central, ni mi domicilio, es que la reparación tras la tormenta no fue lo más correcta, la otra cosa que me comentaron es que la calidad del cobre de la zona es muy deficiente pero que no tenían ninguna intención de sustituirlo porque, ahora se esta invirtiendo en fibra, lo cual es totalmente irritante, porque si yo tuviese cobertura de fibra la contrataría sin dudarlo, pero si no se molestan en desplegar la fibra en mi zona, que culpa tengo yo de que el cable de cobre no este en el estado apropiado, si yo pago la misma cuota que pagaría alguien con la línea perfectamente funcional.

A pesar de que esa haya sido mi experiencia, Ánimo que igual consigues volver a los 3 megasGuiño

Mensaje 2 de 8
774 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Contrata la fibra a 30 MB , vale lo mismo 

 

Si no hay fibra en tu domicilio te podran 11.5mb como maximo

 

 

 

MISMO PRECIO

Mensaje 3 de 8
732 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos!!

 

La fibra creo que estuvieron metiendo cable hace unos meses por lo que no creo que esré disponible de momento.

 

A ver si mientras me "estabilizan" la que tendo ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
714 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

Para que pueda comprobar la cobertura de tu central y ver como ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
689 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

He recibido tus datos y he comprobado que la central no dispone de mayor velocidad que la que estas disfrutando en estos momentos, tienes contratada una línea de velocidad máxima con un perfil de 1Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Vaya desilusión Emoticono triste

Abrá que esperar a la fibra

Muchas gracias por intentarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
647 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

Siento haberte desilusionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas