Hola a todos.
Me pongo en contacto con esta Comunidad porque quedé satisfecha por la atención ofrecida en otros casos. Y es que ya escribí en septiembre de 2014 con el mismo problema (enlace aquí).
Me mudé a una pequeña localidad de Córdoba, y solo Movistar me aseguró que tenía buena cobertura en esta zona. El técnico me comentó que mi línea podía soportar hasta 3Mb, pero comprobó que solo me llegaba 1. Comenté este problema en la Comunidad, y me revisaron el circuito hasta llegar a los 3Mb. Hace unos días la velocidad me ha vuelto a bajar hasta menos de 1Mb (muy inestable).
Ruego me revisen de nuevo la línea, ya que a veces me es imposible navegar por internet.
Gracias de antemano por la atención. Espero una respuesta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Si esta muy inestable es que esta muy justa o hay alguna averia
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Manuev-Movistar.
Gracias por tu interés. Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos que me pides. Espero que puedas encontrar una solución. Cualquier otro dato que necesites, solo tienes que pedírmelo.
Espero tu respuesta. Un saludo!