Creo que me equivoqué de sitio, así que lo vuelvo a poner por aquí. Buenas tardes, vivo en una zona en la que solo llega un mega, e incluso menos, es muy frustrante, porque no se puede hacer casi nada, lentitud extrema en las descargas. Cuando descargamos algo, lo demás se cuelga, y no se puede hacer casi nada. Hace un tiempo, movistar nos prometió a nuestra zona, 3 megas, de los cuales solo hemos visto el humo, porque no nos los han puesto. Dicen que somos una zona retirada, cuando el barrio por encima de mi casa, tiene mas de 3megas, y ya se les está instalando la fibra óptica. Simplemente, nos están cobrando por un producto, que no nos dan y no tenemos.
¿Podría haber alguna solución para esto? Un saludo.
Podemos comprobar que la velocidad que te tiene que llegar llegue correctamente, necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y otra cosa, también me gustaría saber si la tarifa de este contrato la van a subir, como otras que estoy viendo que van a subir como la de los móviles~
Un saludo
Por distancia a domicilio -más de 3.2 Km- no podemos llegar con mucha velocidad de adsl. Tenías la línea configurada a 1 Mb, te he puesto el perfil de 3 Mb, no alcanzas la velocidad nominal por la distancia pero se queda en unos meritorios 2.4 Mb -2 Mb reales en los test-, pruebalo, si tuvieses cortes de sincronismo -al ir más forzado se puede llegar a cortar- nos dices y lo volvemos al perfil de 1 Mb que es lo que oficialmente y por parámetros debiera llevar. En cualquier caso la única velocidad que te podemos garantizar a esa distancia es el perfil de 1 Mb.
8:37:12 | Bajada | Subida |
Atenuación | 54 dB | 33 dB |
Bit Rate | 2476 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 29 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, muchas gracias En caso de que se corte el sincronismos ¿Te lo notifico por aquí o te mando un mensaje privado? Un saludo y gracias por la ayuda
Cualquiera de los dos casos me valdría, lo que prefieras, te volveré a preguntar el lunes a ver que tal va.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Ha dado problemas?¿lo dejamos así o lo bajamos de nuevo a 1 mb?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! De momento, va bien y no ha dado problemas. Hemos notado el cambio de velocidad 😉 si llegase a dar problemas ya os lo pondré en conocimiento. Muchas gracias y un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es