tengo contratado 600mb de fibra optica, acabo de hacer el test desde la página de movistar y me sale 43'21mbps de bajada y 23'96 de subida, esto es un robo a mano armada
Quiero una solución ya!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MatyLara16
Muchas veces incluso a 1 metro del Wifi puede ser incluso complicar más la situación.
Para alcanzar buenas velocidades, como mucho el Wifi de nuestro ordenador debe ser:
-¿Si haces la prueba con la APP Test de Velocidad en Android que velocidad te da?.
Lo mejor sería tener un cable de Red Cat5e o Cat6 y que tú tarjeta de Red sea a 1Gbps, que esté correctamente configurada y salir de dudas.
¿Nos indicas la marca y modelo de tú tarjeta de red?.
¿Nos indicas la marca y modelo de tú Router?.
Hola @MatyLara16
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
La conexión de 600 MB se garantizan por cable ,en la conexión por wifi influyen varios factores ,igualmente para poder ayudarte y revisarlo necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que te pillen confesado, yo tenía 100mb funcionando perfectamente fusion 0, pedí 600 fusión 0, me llamaron que me iban a instalar tv, dije que no, que solo quería la linea a 600 y seguidamente me lo bajaron a 10mb, sí, sí tal como te digo, no me he comido un cero no, a 10mb!!.
Y nadie me da solución, llevo así una semana y por teléfono es imposible que nadie te atienda. A la tercera o cuarta llamada conseguí que me abrieran boletín de averia. Vino el técnico y efectivamente me habían bajado la velocidad a la de cobre ADSL. Por los foros pues te dirán que ya te dirán algo. Pues así estoy, así sigo. Pagando 100, recibiendo 10 por la gracieta de alguien con mala fe. Creo que mi solución será irme a otra compañia.
@MatyLara16 ha escrito:
No entiendo la mitad de cosas que me preguntas, no soy técnico ni entendida de internet, solo sé que tengo cobtratado 600mb y no me entra ni una quinta parte de lo contratado. Y si tengo que estar conectada a través de un cable, cuando cojo el móvil como lo hago?
¿Has enviado los datos a @Técnico-Movistar ?
Indicanos las marca y modelo de:
-Router
-Ordenador
Con esos datos nosotros podemos ayudarte y decirte si alcanzarias velocidades superiores.
Respecto al móvil, si descargas la APP "Test de Velocidad" ¿Que resultados te ofrece.¿
Pero.... ¿Esa es la solución?...
¿Que tienes ONT + HGU que no supera los 100Mb?...
Veamos.
Indicanos:
En principio tanto móvil como portátil estan preparados para Wifi AC a 5Ghz, por lo tanto se notará...
Editado 26-12-2018 10:06
Editado 26-12-2018 10:06
Mira, respecto al móvil:
Si es este: https://www.elcorteingles.es/electronica/A23622031-samsung-galaxy-note8-negro-64-gb--6-gb-movil-libr...
Wi-Fi 802.11, a/b/g/n/ac
Respecto al ordenador: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/series/aspire5
Del cual hay varios modelos:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/models/laptops/aspire5
Ve más lejos con un rendimiento inalámbrico hasta dos veces superior al de la tecnología 2x2 802.11ac anterior.
Por lo tanto siempre y cuando sean esos equipos van a ir en la red a 5GHz sin problema del nuevo ROuter.
Eso te lo he copiado de la descripción del fábricante.
Irá todo mejor al ser Wifi AC.
Hola @MatyLara16
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que ya se encuentra instalado el HGU , ¿has podido comprobar si mejora la velocidad?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MatyLara16
Nos alegramos que con el cambio se encuentre solucionado el problema que tenias , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es