Menos velocidad que con mi anterior operador

xarly130dci
Yo probé el VDSL
Menos velocidad que con mi anterior operador

Hola buenos dias,

 

despues de que movistar me haya tenido casi dos meses esperando para hacerme una portabilidad, por fín estoy con ellos a dia de hoy algo más de un mes y en este mes he notado que la velocidad de ADSL que me llega es menor que la que me llegaba con Vodafone que era mi anterior operador.
Me gustaría saber el motivo de esta bajada de velocidad puesto que tengo contratados los mismos megas que con ellos y además vodafone me estaba dando cobertura indirecta, es decir, usaba la linea de movistar, con lo cual no me queda claro ni entiendo porque con vodafone me llegaban en test de velocidad hasta 8,7megas y con movistar apenas consigo subir de 6,2megas.

Ademas de una explicación en la que espero no utilicen la ya famosa excusa de la distancia a la central y el ruido de la linea porque no me la creo, tambien espero una solucion.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xarly130dci:

 

Pásame por MP el número de la línea, móvil de contacto y nif del titular y lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xarly130dci:

 

He configurado el circuito con un perfil de 10 megas.

 

Comprueba si se mantiene sin cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
297 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Estoy comprobando la conexión y es muy inestable. de picos de 10mb pero cae a 0,50mb o 1mb y se mantiene hasta que da otro pico. Da una media de 5mb y un ping enorme 1183ms. La velocidad de subida ha bajado de 650kbps a 313kbps.

 

Con esa configuración va peor que antes aún.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 8
291 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Hola, agradecería por favor que me solucionen el problema del adsl. Desde la configuración que me hizo ayer es inestable y a veces imposible ver videos o consumir contenido multimedia decentemente.


A ve si pueden solucionarmelo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ya lo tienes como estaba originalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
xarly130dci
Yo probé el VDSL

Va aun peor que al principio. Tehe enviaod los datos que me ha dado el test por privado. Además el ping sigue siendo enorme.

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El circuito está igual que cuando abriste el post. Perfil 7.2m/640k. Te he llamado al domicilio para recabar información y acordar como dejarlo.

 

Estoy hasta las 22:30.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas