Editado 30-03-2016 14:14
Editado 30-03-2016 14:14
Buenas tardes y gracias por vuestra atención, os explico mi problema.
Tras dar muchas vueltas y ver que Movistar tiene previsto el fin de obras de fibra en mi zona para dentro de unos dos meses, decido hacer una portabilidad de VF a Movistar para así tener ya un paso tramitado y tener que esperar menos en el futuro.
Esa portabilidad la hago también pensando que Movistar me va a dar algo más de los 2.86 megas de bajada, que es lo que me daba mi antiguo operador, pero mi sorpresa llega cuando veo que la velocidad máxima que alcanzo es de 1.65 megas, con algún pico de 1.68 megas como máximo del todo.
¿Podrían darme alguna solución?
No me explico como VF dándome acceso indirecto me daba más velocidad que Movistar que tiene el acceso directo.
Gracias, espero que puedan aumentar mi velocidad hasta que llegue la fibra a mi domicilio.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @sarmesto.
Necesito tus datos para poder probar tu línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras reiniciar la conexión veo que ya sincroniza con 3 Mb, antes sincronizaba con 1.7 Mb, vivís a mucha distancia de la central ─58 dB de atenuación─ a esa distancia la máxima velocidad que puede funcionar con estabilidad es 1 Mb, todo lo que suba de esa velocidad es una suerte por así decirlo, si veis que en algún momento se baja de velocidad, probar antes de nada a apagar encender el router para que vuelva a sincronizar con nuevos valores.
17:05:54 | Bajada | Subida |
Atenuación | 58 dB | 38 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 23 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su atención, aunque lleguen tres megas, al menos ya tengo la portabilidad realizada para cuando finalicen las obras de fibras, que salen estimadas en dos tres meses para mi zona.
Así me ahorro el paso de la portabilidad para entonces.
Un saludo y buen trabajo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es