Mensaje de mejora de Movistar

dzsarralde
Yo probé el VDSL
Mensaje de mejora de Movistar

Buenas: el miercoles me mandaron un mensaje que deje encendido el router y el descodificador las 24 horas del día. Hoy domingo me llega otra vez el mensaje. ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo encendido y qué mejoras voy a tener? Dado que mi velocidad de conexión no supera los 7 Mb, poco tienen que hacer para mejorar. Aunque dudo que sean capaces. 

 

Pedro

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dzsarralde.

 

Los trabajos que se te informaban en el SMS que se ivan a realizar, eran un cambio de direccionamiento del Desco

a NAT/PAT.  Estos ya está finalizados y el Desco está con direccionamiento dinámico. Puedes apagar el router y el

Desco cuando quieras.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas