Buenas: el miercoles me mandaron un mensaje que deje encendido el router y el descodificador las 24 horas del día. Hoy domingo me llega otra vez el mensaje. ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo encendido y qué mejoras voy a tener? Dado que mi velocidad de conexión no supera los 7 Mb, poco tienen que hacer para mejorar. Aunque dudo que sean capaces.
Pedro
Hola dzsarralde.
Los trabajos que se te informaban en el SMS que se ivan a realizar, eran un cambio de direccionamiento del Desco
a NAT/PAT. Estos ya está finalizados y el Desco está con direccionamiento dinámico. Puedes apagar el router y el
Desco cuando quieras.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es