Menu avanzado desaparecido

Highlighted
Menu avanzado desaparecido

Hola:

Desde hace un par de días ha desaparecido el menú avanzado en la pagina de inicio del router.

 

He probado en distintos navegadores e incluso reiniciando el mismo. Ninguna prueba a hecho efecto alguno.

 

¿pueden indicarme que mas debo hacer?

 

Por lo que he visto en el foro es algo que le ha pasado a otros usuarios con anterioridad.

 

En algunos casos se resolvió recargando el firmware y en otros sustituyendo el router.

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
505 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenos días @pirracas77 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para comprobar el servicio  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
499 Visitas
Highlighted

Buenas @pirracas77 

 

Por curiosidad, que Router tienes?? Has probado un reset??


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 18
468 Visitas
Highlighted

Es un askey. Y no he probado reset de fabrica porque no quiero perder toda la configuración que le he hecho hasta el momento. Aunque si no queda mas remedio.

Mensaje 4 de 18
427 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @pirracas77,,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado una actualización en el router,  no es un reseteo no perderás ningún dato de la configuración que hayas realizado. Cuando te sea posible reinicia por favor el router, lo prueba y nos indicas. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
415 Visitas
Highlighted

Hola:

Pues no ha mejorado.

El menu desplegable ha desaparecido y la pagina principal aparece con todos los campos en blanco

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 18
406 Visitas
Highlighted

Hola @pirracas77

 

Lamentamos que la actualización no haya resultado. Hemos lanzado una recarga de firmware en el router. Prueba de nuevo el acceso a web de configuración avanzada y nos comentas si se ha podido recuperar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
391 Visitas
Highlighted

Hola:

 

Mismo comportamiento. Muestra la pagina principal con todos los campos vacios. El menu desplegable tampoco aparece.

Mensaje 8 de 18
389 Visitas

@Técnico-Movistar  me indicais algo por favor?

Mensaje 9 de 18
350 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @pirracas77

 

 

Disculpa la tardanza a la hora de responder. Hemos realizado una ultima actualización guardando la configuración que tienes. Cuando tengas ocasión prueba nuevamente el acceso.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
322 Visitas
Highlighted
Hola : Sigue igual. Ningún menú desplegable y todos los campos vacíos en la página de inicio.
Mensaje 11 de 18
321 Visitas
Highlighted

Buenos días @pirracas77,

 

Sentimos que no haya recuperado servicio, gracias por avisarnos.

 

¿Podrías confirmarnos por favor si el acceso lo has probado tanto por wifi como por cable ethernet?¿te sucede cuando accedes desde el mismo dispositivo o has probado con varios?¿Sabes si te sucede lo mismo accediendo al portal Alejandra de configuración de routers? Te enviamos el enlace de acceso: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
303 Visitas
Highlighted

Hola:

 

Me sucede con independencia del acceso (wifi o ethernet) o del navegador usado (chrome, firefox, explorer, android, etc)

Desde el portal alejandra si que puedo acceder al router y me muestra configuración modificable. (pero no está disponible asignar IPs fijas a mis equipos por ejemplo).

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 18
298 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @pirracas77

 

Una vez realizadas todas las pruebas y no pudiendo solventarlo hemos abierto un boletín de avería para poder solucionarlo, Los técnicos se pondrán en contacto para dicha solución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
285 Visitas
Highlighted

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
284 Visitas
Highlighted

Hola:

Finalmente vino un técnico y me sustituyó el Askey por un MitraStar.

Voy a empezar a añadir mi configuración (IP fijas, etc) y lo tengo en observación.

Mensaje 16 de 18
244 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @pirracas77

 

Disculpa la tardanza a la hora de responder. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
203 Visitas
Highlighted

Hola @pirracas77

 

Comprobamos que aceptaste la solución. Una vez más, nos alegramos que haya quedado solucionado la avería que presentabas en cuanto al servicio. Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte en el futuro. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
170 Visitas