Menu avanzado desaparecido

Highlighted
Menu avanzado desaparecido

Hola:

Desde hace un par de días ha desaparecido el menú avanzado en la pagina de inicio del router.

 

He probado en distintos navegadores e incluso reiniciando el mismo. Ninguna prueba a hecho efecto alguno.

 

¿pueden indicarme que mas debo hacer?

 

Por lo que he visto en el foro es algo que le ha pasado a otros usuarios con anterioridad.

 

En algunos casos se resolvió recargando el firmware y en otros sustituyendo el router.

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
441 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenos días @pirracas77 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para comprobar el servicio  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la