Hola:
Desde hace un par de días ha desaparecido el menú avanzado en la pagina de inicio del router.
He probado en distintos navegadores e incluso reiniciando el mismo. Ninguna prueba a hecho efecto alguno.
¿pueden indicarme que mas debo hacer?
Por lo que he visto en el foro es algo que le ha pasado a otros usuarios con anterioridad.
En algunos casos se resolvió recargando el firmware y en otros sustituyendo el router.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pirracas77
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para comprobar el servicio envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @pirracas77
Por curiosidad, que Router tienes?? Has probado un reset??
Es un askey. Y no he probado reset de fabrica porque no quiero perder toda la configuración que le he hecho hasta el momento. Aunque si no queda mas remedio.
Buenas tardes @pirracas77,,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado una actualización en el router, no es un reseteo no perderás ningún dato de la configuración que hayas realizado. Cuando te sea posible reinicia por favor el router, lo prueba y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2020 11:58
Editado 20-07-2020 11:58
Hola:
Pues no ha mejorado.
El menu desplegable ha desaparecido y la pagina principal aparece con todos los campos en blanco
Hola @pirracas77
Lamentamos que la actualización no haya resultado. Hemos lanzado una recarga de firmware en el router. Prueba de nuevo el acceso a web de configuración avanzada y nos comentas si se ha podido recuperar.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Mismo comportamiento. Muestra la pagina principal con todos los campos vacios. El menu desplegable tampoco aparece.
Buenas tardes @pirracas77
Disculpa la tardanza a la hora de responder. Hemos realizado una ultima actualización guardando la configuración que tienes. Cuando tengas ocasión prueba nuevamente el acceso.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pirracas77,
Sentimos que no haya recuperado servicio, gracias por avisarnos.
¿Podrías confirmarnos por favor si el acceso lo has probado tanto por wifi como por cable ethernet?¿te sucede cuando accedes desde el mismo dispositivo o has probado con varios?¿Sabes si te sucede lo mismo accediendo al portal Alejandra de configuración de routers? Te enviamos el enlace de acceso: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Me sucede con independencia del acceso (wifi o ethernet) o del navegador usado (chrome, firefox, explorer, android, etc)
Desde el portal alejandra si que puedo acceder al router y me muestra configuración modificable. (pero no está disponible asignar IPs fijas a mis equipos por ejemplo).
Un saludo
Buenas tardes @pirracas77
Una vez realizadas todas las pruebas y no pudiendo solventarlo hemos abierto un boletín de avería para poder solucionarlo, Los técnicos se pondrán en contacto para dicha solución.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-07-2020 17:57
Editado 22-07-2020 17:57
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Finalmente vino un técnico y me sustituyó el Askey por un MitraStar.
Voy a empezar a añadir mi configuración (IP fijas, etc) y lo tengo en observación.
Buenas tardes @pirracas77
Disculpa la tardanza a la hora de responder. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pirracas77
Comprobamos que aceptaste la solución. Una vez más, nos alegramos que haya quedado solucionado la avería que presentabas en cuanto al servicio. Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte en el futuro.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es