Buenas tardes,
intento acceder a la configuración de mi router y no se puede, estan todos los datos en blanco y el menú de configuración avanzada ha desaparecido, les adjunto una captura.
He probado varios exploradores, Chrome, Inetrnet Explorer, Safari. También he probado desde varios dispositivos diferentes, 2 portatiles, iPAD, movil, etc.. siempre igual, hasta con su app samart wifi, que no sirve para nada. también he reiniciado router, no lo he resetado a parámetros de fabrica, porque es muy posible que me quede sin internet, ya me paso en mi oficina.
¡ Bienvenido a la comunidad Brunoap!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Brunoap
Las imagenes por desgracia no pueden verse hasta que no pasa X, ponlas en un servidor externo y el enlace.
Respecto al Askey, que Askey tienes, que modelo?? Esta el "normal" y el SAGE. El "normal" es cierto que se ha actualizado hace poco, pero no ha tenido cambios muy grandes en cuanto a interfaz Web, que firmware tienes instalada. Asegúrate de borrar el caché de los navegadores
¡ Hola Brunoap!
No he recibido respuesta.
Gracias por tu aportación Theliel.
Si sigo sin contestación procederé a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Brunoap!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es