Menu desaparecido router ASKEY

Brunoap
Más integrado que la RDSI
Menu desaparecido router ASKEY

Buenas tardes,

intento acceder a la configuración de mi router y no se puede, estan todos los datos en blanco y el menú de configuración avanzada ha desaparecido, les adjunto una captura.

He probado varios exploradores, Chrome, Inetrnet Explorer, Safari. También he probado desde varios dispositivos diferentes, 2 portatiles, iPAD, movil, etc.. siempre igual, hasta con su app samart wifi, que no sirve para nada. también he reiniciado router, no lo he resetado a parámetros de fabrica, porque es muy posible que me quede sin internet, ya me paso en mi oficina.

error router.jpg

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Brunoap
Más integrado que la RDSI

error router.jpg

Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Brunoap!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Brunoap 

 

Las imagenes por desgracia no pueden verse hasta que no pasa X, ponlas en un servidor externo y el enlace.

 

Respecto al Askey, que Askey tienes, que modelo?? Esta el "normal" y el SAGE. El "normal" es cierto que se ha actualizado hace poco, pero no ha tenido cambios muy grandes en cuanto a interfaz Web, que firmware tienes instalada. Asegúrate de borrar el caché de los navegadores



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Brunoap!

 

No he recibido respuesta.

 

Gracias por tu aportación Theliel.

 

Si sigo sin contestación procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Brunoap!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas