Menudo comienzo con Movistar. Mal empezamos.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Menudo comienzo con Movistar. Mal empezamos.

Primera incidencia con Movistar y mal empezamos. Dos llamadas esta tarde para contactar con el servicio técnico para solucionar un problema con el router. La primera llamada tras estar veinte minutos esperando que me atiendan la llamada, me coge la llamada una persona y tras diez minutos atendiéndome, me dice que apague y encienda el router y se corta la llamada, ¿te ha devuelto la llamada?, ¡¡ a mi tampoco!!. Tras pasar veinte minutos esperando que me llamara, cojo y realizo dos llamadas, la primera tras 35 minutos a la espera que me contestaran, tiro por mi boca, culebras, rayos, bombas, etc. de la mala [....] que se me estaba poniendo. Una vez trascurridos 20 minutos, lo vuelvo a intentar, 25 minutos sin que descuelguen. No se si me ya me estoy arrepintiendo el portar de Vodafone, allí que tenia un asistente personal. Para cortarse las venas. Al final he puesto la avería en la pagina web y a esperar que me llamen cuando no este en casa o este ocupado. Ya me habían advertido como funcionaba atención al cliente y no hice caso. "MEA CULPA".

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @mnhcenter2 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes en tu router por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Me parece muy correcto que dentro de un foro ayudéis a los clientes para determinados problemas que estos tengan. Pero las compañías de servicios tienen LA OBLIGACIÓN de tener un teléfono de atención al cliente, cosa que no ocurre con Movistar. Como dije en anterior correo, Vodafone dependiendo que tipo de cliente eres tienes un asistente personal que mandándole un sms en menos de 10 minutos te llama él. Pero en fin ya era conocedor de la fama del 1002 y 1004 de Movistar.

En cuanto al problema que tenia con el router me lo he tenido que solucionar yo personalmente, debido a la rapidez de Movistar. Gracias de todas formas por vuestra parte.

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnhcenter2 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

Nos alegramos que la incidencia este resuelta, desde aquí no podíamos ayudarte sin los datos de la línea. Si quieres realizar alguna consulta indicanoslo o procedemos a cerrar el hilo

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @mnhcenter2 !

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas