Merece la pena actualizar Comtrend de la R03 a la R10?

poved
Yo probé el VDSL
Merece la pena actualizar Comtrend de la R03 a la R10?

Pues la verdad es que con la R03 tengo bastantes problemas de cortes, subidas y bajadas y demas y esperaba actualizar a una version que me permitiese ver Movistar TV sin deco por DLNA, y al ver que la R10 no perdime eso, no se si actualizar, no vaya a ser que el alcance de la señal sea menor o tenga otro problema mayor al de la R03, 

Alguien me puede aconsejar?

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
poved
Yo probé el VDSL

alguien que la haya actualizado y note mejoras o fallos?

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @poved

 

Sobre Movistar TV en modo DLNA, si lo piensan implmentar de nuevo, es una verdadera incógnita, de momento por lo leído de los responsables de la Comunidad es que no.

 

Y sobre los fallos no te puedo decri nada personalmente ya que no dispongo de ese modelo, pero por lo leído, soluciona el problema más grave que era el del bloqueo por utilizar descargas P2P vía Wifi.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poved

 

Actualmente no hay ningún firmware oficial de ningún router de Movistar que permita ver Movistar Tv por DLNA, la versión R10 mejora bastantes problemas con respecto a la anterior R3, y no tenemos constancia de que añada algún problema nuevo con respecto a la anterior versión, el firmware SB01-S412TLF-C08_R10 es el firmware oficial y es que deben tener todos los router Comtrend VG-8050, se actualiza con un reset de fábrica.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas