Tengo el router de teléfónica e Imagenio. Con el decodificador de Imagenio apagado y conectado por wifi a un solo PC obtengo, a través del test de velocidad de la Web Movistar, velocidades de descarga de 1,2 Mb, 4,7 Mb... o 7,3 Mb (la mejor) ... y he llegado a menos de 1 Mb... Realicé todos los test de manera sucesiva hoy domingo entre las 21:35 y las 21:40. Ya no solo se trata de que obtenga una velocidad inferior a la esperada, es que es variable en un rango enorme. Algo no va bien...
No quiero pensar si se me ocurre conectar Imagenio...
Saludos a todos y a todas
Buenas...
Una alternativa a esa prueba es repetirla utilizando el cable ethernet.
Tal vez así mejoren o se estabilicen esos resultados.
Saludos
Editado 25-04-2011 11:41
Editado 25-04-2011 11:41
Bienvenido a la comunidad MUON, si me pasas un mp con tu dni y nº de telefono intentaremos resolver el problema.
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002