Mi ADSL capado por Movistar

deisainf
Más integrado que la RDSI
Mi ADSL capado por Movistar

Mi ADSL capado por Movistar

Hasta ayer tenía contratado el servicio "Movistar ADSL hasta 6 Mb" sin ningún tipo de problema.

Me llegaban de forma constante 5 megas (upstream) desde hace mínimo 4 años.

Es totalmente desesperante ya que sin autorización Movistar nos cambia a "Fusión ADSL 10 Megas" y CAPAN la velocidad de la ADSL a 1 Mb/256. Es bochornoso.

Ni que decir tiene que no se trata de una avería , simplemente han CAPADO la velocidad "por la cara".

He presentado una reclamación y me pasan de un departamento a otro como una pelota de pin-pon sin dar solución.

Repito, han capado la velocidad sin aviso ni explicación alguna cuando mi línea permite hasta 6 megas.

 

Solicito ayuda a algun moderador de este foro que puedea prestarme ayuda urgente.

Esto me está ocasionando un daño de imagen y económico importante, ya que no tenemos operativa nuestra web,correos, etc por esta circustancia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@deisainf Te contesto lo mismo, si anteriormente has tenido 4-5 es probable que podamos volver a poner lo mismo,  mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas