Mi ADSL capado por Movistar
Hasta ayer tenía contratado el servicio "Movistar ADSL hasta 6 Mb" sin ningún tipo de problema.
Me llegaban de forma constante 5 megas (upstream) desde hace mínimo 4 años.
Es totalmente desesperante ya que sin autorización Movistar nos cambia a "Fusión ADSL 10 Megas" y CAPAN la velocidad de la ADSL a 1 Mb/256. Es bochornoso.
Ni que decir tiene que no se trata de una avería , simplemente han CAPADO la velocidad "por la cara".
He presentado una reclamación y me pasan de un departamento a otro como una pelota de pin-pon sin dar solución.
Repito, han capado la velocidad sin aviso ni explicación alguna cuando mi línea permite hasta 6 megas.
Solicito ayuda a algun moderador de este foro que puedea prestarme ayuda urgente.
Esto me está ocasionando un daño de imagen y económico importante, ya que no tenemos operativa nuestra web,correos, etc por esta circustancia.
Saludos.
@deisainf Te contesto lo mismo, si anteriormente has tenido 4-5 es probable que podamos volver a poner lo mismo, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es