Mi ADSL es muy lenta desde la fusion

AlejandroEP
Mi vida cambió con el ADSL
Mi ADSL es muy lenta desde la fusion
Hola,desde que contrate el servicio Fusión mi adsl es excesivamente lenta,me cuesta abrir las páginas y anteriormente me iba de maravilla,me arrepiento mucho de haber contratado este servicio parece como si me hubieran capado la misma para compensar el ahorra en mi factura...me parece lamentable.Estoy cansado de llamar a 1002 y 1004 y no me solucionan nada.
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te muevo el hilo al subforo técnico para que revisen tú Perfil de velocidad.

 

¿Tienes Tv verdad?.

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias AlejandroEP, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que esta pasando. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el circuito y se ve todo correcto; tu línea sincroniza de la siguiente manera:

 

9:51:09 Bajada Subida
Atenuación 16.0 dB 6.7 dB
Bit Rate 11525 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 25.4 dB 27.1 dB
Potencia señal 19.2 dB 12.1 dB

 

Haz unos test de velocidad con el decodificador apagado y desenchufado del router en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para que no haya interferencias. Quedo a la espera.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas