¡Resuelto! Ir a solución.
Te muevo el hilo al subforo técnico para que revisen tú Perfil de velocidad.
¿Tienes Tv verdad?.
Buenos dias AlejandroEP, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que esta pasando. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2015 9:55
Editado 31-03-2015 9:55
Buenos dias, estoy revisando el circuito y se ve todo correcto; tu línea sincroniza de la siguiente manera:
9:51:09 | Bajada | Subida |
Atenuación | 16.0 dB | 6.7 dB |
Bit Rate | 11525 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 25.4 dB | 27.1 dB |
Potencia señal | 19.2 dB | 12.1 dB |
Haz unos test de velocidad con el decodificador apagado y desenchufado del router en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para que no haya interferencias. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es