Mi ADSL es muy lenta

david gonzalez05
Más integrado que la RDSI
Mi ADSL es muy lenta

hola le cuento mi adsl es muy lenta(2 Mb/spor test de velocidad y el ping es muy lento), por los momentos mi zona no cuenta con fibra y quisiera que me ayudaran ya que es demasiado lento y me frusta algunas veces que no haya fibra por mi localidad

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david gonzalez05 y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david gonzalez05 ,

 

verificamos que existe una solicitud en vuelo para implementar la línea con salida en central de 3Mb y que consultando la capacidad de la central esta es la velocidad máxima que puede soportar por lo que no sería posible subir la velocidad.

 

Sentimos no poder ayudarte con una subida de velocidad.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david gonzalez05 ,

 

verificamos que ya se ha implementado en la central dicha gestión y al no plantear más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas