Mi ADSL va lentísimo. ¿De verdad tengo ADSL?

faustinocuesta
Más integrado que la RDSI
Mi ADSL va lentísimo. ¿De verdad tengo ADSL?

Nunca ha ido muy rápido pero desde hace unos meses la conexión parece que va por módem telefónico, a veces no se puede ni ver el correo. No se puede enviar mensajes con adjuntos porque la conexión se corta y pasa lo mismo para descargar algo, y antes aunque lento era fiable. Y lo de utilizar dos ordenadores a la vez ya es ciencia ficción, hasta toca desactivar el wifi de la tablet porque si está activo al abrir el navegador no se pasa de la página en blanco.

He testeado con el test de velocidad de Movistar y con el de www.testdevelocidad.es, los resultados son similares, mucho peores con el router de telefónica (color rojo) que con otro propio, y además los resultados varían poco si el test se hace conectando el ordenador con cable de red al router (color verde) o haciendolo con la conexión por wifi (color azul).

No sé si hay que cambiar el modo de sincronización o qué, pero algo no va bien y necesito que me lo resuelvan lo más pronto posible. Espero su respuesta.

test.GIF

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La lentitud puede deberser a multiples causas, mira este tuto Lentitud, lo primero vamos a asegurarnos de que no hay nada extraño en la línea,  necesito tus datos para poder comprobarlo (tener en cuenta que estos días son conflictivos por la semana santa, la contestación se puede demorar posiblemente hasta el martes 22):


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas