Mi HTC ONE no se conecta al wifi de mi casa

fabiangalante7
Más integrado que la RDSI
Mi HTC ONE no se conecta al wifi de mi casa

Mi HTC ONE como bien digo en el asunto es incapaz de conectarse al wifi de mi casa, el caso es que si intento conectarme a otras conexiones si me deja, he llamado al servicio tecnico y me dijeron de expresar mis dudas aqui,lo he intentado todo ya y no soy capaz, mi htc tiene la ultima version andriod 4.4.2 antes de esta actualizacion me iba perfectamente no se si sera por eso, de antemano gracias por la ayuda.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
11.412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, que modelo de router tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.377 Visitas
fabiangalante7
Más integrado que la RDSI

El modelo es ZyXEL 

Mensaje 3 de 10
11.367 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Se te conecta en otros routers?

 

Has probado a cambiar la contraseña? la encriptacion wep? wpa? e incluso a dejar la red abierta y probar si conecta? Si no lo has hecho seria interesante que lo probaras para ver si no conecta en ningun caso.

 

Cuando hayas probado esto me pasas por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el firmware y me dices como te han salido las pruebas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.353 Visitas
German1981
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes tengo el mismo problema;

 

He actualizado mi HTC one y no me conecta a wifi ( Antes de la actualizacion si lo hacia);

 

-Version android 4.4.2

 

-Router de telefonica Zyxel p660hw d1 con firmaware (actualizado para intentar solucionar el problema sin conseguirlo) a V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011

 

Se conecta a otras redes sin problemas.

 

Tambien he probado a cambiarle la encriptacion a la red y nada, e incluso dejandola abierta y tampoco.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
11.342 Visitas
German1981
Más integrado que la RDSI

.............

Mensaje 6 de 10
11.289 Visitas
fabiangalante7
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi aun no me han resuelto el problema...lo siento por no poder ayudarte

Mensaje 7 de 10
11.275 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

German1981, mandame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo miro.

 

fabiangalanet, ya he visto que me has mandado el privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
11.259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Fabiangalante7 te he creado una incidencia para cambio de router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
11.254 Visitas
German1981
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado

Era un error de htc, han puesto una nueva actualización y listo.

Saludos
Mensaje 10 de 10
11.237 Visitas