Mi IPhone 6S no reconoce mi red wifi

Plcabanas
Yo probé el VDSL
Mi IPhone 6S no reconoce mi red wifi
No consigo conectarme ni ver la red de mi wifi en el móvil.. Que puedo hacer ?
Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Hola buenas. Mira intenta escribir el nombre de la red cuando te metas en lo de buscar wifi o redes wifi siempre te sale una forma para poder escribir el nombre del wifi y la contraseña que son para las redes ocultas y por eso al igual no la veas. Es una posibilidad espero que valla bien saludos:)
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Plcabanas
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho pero me dice que no la reconoce
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Modificada la versión del firmware del router de la versión BHS_RTA_ES_050 a la versión BHS_RTA_ES_052.

 

Pruebe a ver si ahora funciona.

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas