Mi PC no conecta a Internet

Josetemino
Más integrado que la RDSI
Mi PC no conecta a Internet

Buenas,

 

Me acabo de comprar un PC nuevo (Samsung Ultra Series 5) con Windows 7 y no me conecta a Internet (la conexión a la Wifi si funciona). Tengo otros ordenadores, móviles y iPad que conectan perfectamente. Además el ordenador nuevo se conecta sin problemas a través de otras Wifi con las que he probado.

 

Si me conecto con el cable ethernet funciona perfectamente pero cuando paso a Wifi ya no lo consigo. El fallo no es siempre, hay raras ocasiones en las que funciona y se conecta a Internet. Como digo la conexión Wifi funciona.

 

Por favor necesito ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 2
673 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Josetemino

 

     No comentas el modelo de router, pero por lo que comentas puede ser un problema con la función WSC que conecta al WIFI mediante un PIN. A veces da problemas con windows 7. Pásame tu tfno, un nº de móvil para contacto y tu NIF por MP (mensaje privado) y te llamo para solucionarlo desactivando WSC. Coméntame también a qué hora te viene bien.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
638 Visitas