Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

Highlighted
Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

Desde la instalación del nuevo router smart wifi la PS 4 funciona mal y eso que me conecto con cable Lan. De wifi ni hablamos. He hablado con dos técnicos distintos de movistar y no me dan solución. Hacen ajustes desde su posición y según ellos todo esta correcto. Pero lo cierto es que todo sigue igual. 

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

¡Un saludo!

¿Haz verificado que el cable sea Cat5 o superior? Tambien intenta realizando una apertura de puertos de la consola asignando una ip a la misma.

 

Te dejo un foro más ampliado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configurar-router-para-ps4/m-p/4139274#M416797

Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Highlighted
Re: Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

Hola @Pirogo buenas tardes 

 

Primero que nada, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Complementando la aportación de @mathew a quien agradecemos la colaboración, a través del Portal Alejandra puedes abrir los puerto de tu router. Una vez dentro sólo tienes que seleccionar la opción puertos. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 3 de 5
61 Visitas
Highlighted
Re: Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

Muchas gracias por tu interés.  Como ya he comentado se me da fatal todo lo que tiene que ver con equipos informáticos. Pero lo abrir los puertos me suena que me lo hicieron desde Movistar en una de las llamadas al servicio tecnico. De momento voy a esperar a que me llegue el amplificador wifi que me sugirieron comprar y espero que con ello se solucione.  Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
40 Visitas
Highlighted
Re: Mi PS 4 funciona mal con el nuevo router smart wifi

Hola @Pirogo buenas tardes,

 

Espero que con el amplificador queden solucionados todos tus inconvenientes con tu PS4. De todas maneras si te surgieran nuevas consultas una vez recibido el equipo, no dudes en escribirnos.

 

Gracias por responder,

Un Saludo...




 

Mensaje 5 de 5
34 Visitas