Hola, con el router que he puesto en el asunto. No es un HGU, puedo activar o desactivar la Wifi en los distintos dispotisivos que tengo en casa, como Tablets, movil, etc,.
O tiene que se un Smart Wifi. Entiendo que el Smart Wifi, es el HGU. (Router + ONT)
Gracias.
Buenas @RosaCanteroGarcia
No sé a que te refieres con activar o desactivar WIFI en otros dispositivos, es algo que no puedes hacer en ningún Router, ni HGU ni no HGU. En todo caso, con la aplicación de Movistar puedes bloquear el acceso a la red de otro dispositivo, pero tampoco sirve de mucho para cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa modificar una dirección MAC, cosa que se puede hacer en 5 segundos. Pero no sé si te refieres a ello, y realmente lo que pretendes o te gustaría hacer.
Buenos días @RosaCanteroGarcia
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No entendemos correctamente cual es tu consulta, ¿te refieres a desactivar o activar la red WiFi en tu router?.
El Router Smart WiFi es el router HGU.
Gracias @Theliel por tu participación en el hilo
Esperamos tu respuesta para poder aclarar tus dudas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias, por responder.
Sí me refería a bloquear el acceso a mi Wifi de los dispositivos. Y no todo el mundo sabe cambiar la direccion MAC, yo no sé.
Un saludo.
Buenos días @RosaCanteroGarcia
Para estudiar de forma más concreta tu caso, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RosaCanteroGarcia
Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RosaCanteroGarcia
Estamos a la espera de tu mensaje con los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Ya no necesito nada. Ya se me aclararon las dudas.
Buenos días @RosaCanteroGarcia
Nos alegramos que se hayas aclarado tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es