Mi Router Mitrastar HGW-2501GN-R2

RosaCanteroGarcia
Más integrado que la RDSI
Mi Router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola, con el router que he puesto en el asunto. No es un HGU, puedo activar o desactivar la Wifi en los distintos dispotisivos que tengo en casa, como Tablets, movil, etc,.

O tiene que se un Smart Wifi. Entiendo que el Smart Wifi, es el HGU. (Router + ONT)

Gracias.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RosaCanteroGarcia 

 

No sé a que te refieres con activar o desactivar WIFI en otros dispositivos, es algo que no puedes hacer en ningún Router, ni HGU ni no HGU. En todo caso, con la aplicación de Movistar puedes bloquear el acceso a la red de otro dispositivo, pero tampoco sirve de mucho para cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa modificar una dirección MAC, cosa que se puede hacer en 5 segundos. Pero no sé si te refieres a ello, y realmente lo que pretendes o te gustaría hacer.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaCanteroGarcia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No entendemos correctamente cual es tu consulta, ¿te refieres a desactivar o activar la red WiFi en tu router?.

 

El Router Smart WiFi es el router HGU.

 

Gracias @Theliel por tu participación en el hilo

 

Esperamos tu respuesta para poder aclarar tus dudas.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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RosaCanteroGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias, por responder.

Sí me refería a bloquear el acceso a mi Wifi de los dispositivos. Y no todo el mundo sabe cambiar la direccion MAC, yo no sé.

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaCanteroGarcia


Para estudiar de forma más concreta tu caso, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaCanteroGarcia


Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaCanteroGarcia


Estamos a la espera de tu mensaje con los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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RosaCanteroGarcia
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya no necesito nada. Ya se me aclararon las dudas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaCanteroGarcia

 

Nos alegramos que se hayas aclarado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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