Hola, he llegado a la conclusion de que mi router esta mal, y no se como pedir uno nuevo.
Tengo varios mac conectados al router via cable y un portatil mac conectado via wifi, varios años sin problemas.
Pero en agosto me fallo el wifi y no me navegaba nada o muy lentisimo con el portatil, luego uno de los mac me empezo a navegar muy lento o nada, y solo funciona un mac para navegar, al tiempo me di cuenta, que si apago un mac y enciendo otro, funciona el que esta encendido, luego el que funciona lo apago enciendo el otro y si funciona, llego a la conclusion que el router ya no puede con varios equipos conectador y mas aun cuando hoy me he traido otro router del trabajo de movistar y funciona todo como antes.
Entonces me pueden ayudar como pedir un router nuevo??
muchas gracias
Pedro
¡Resuelto! Ir a solución.
por cierto el router que va mal, es un ZyXEL P660HW-D1
Hola ruimavideoart.
¿Has probado a actualizarle en Firmware?. ¿Que versión tienes?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he instalado la version V.3.40 b16 del 04/16/2009
voy a probar y ahora les cuento
Hola de nuevo.
La ultima versión es la b16. ¿ Si quieres probar a actualizarlo?. Si me pasas tus datos por MP puedo probar a actualizártelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias, javim
pero sigue igual, ya tengo instalado la version b16, y he tenido que apagar un mac para poder escribirte.
te envio ahora por mensaje privado mis datos, pero ya veras que tengo ese firmware.
Hola de nuevo.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es