Mi Router va Mal, ¿Que hago?

ruimavideoart
Yo probé el VDSL
Mi Router va Mal, ¿Que hago?

Hola, he llegado a la conclusion de que mi router esta mal, y no se como pedir uno nuevo.

Tengo varios mac conectados al router via cable y un portatil mac  conectado via wifi, varios años sin problemas.

 

Pero en agosto me fallo el wifi y no me navegaba nada o muy lentisimo con el portatil, luego uno de los mac  me empezo a navegar muy lento o nada, y solo funciona un mac para navegar, al tiempo me di cuenta, que si apago un mac y enciendo otro, funciona el que esta encendido, luego el que funciona lo apago enciendo el otro y si funciona, llego a la conclusion que  el router ya no puede con varios equipos conectador y mas aun cuando hoy me he traido otro router del trabajo de movistar y funciona todo como antes.

 

Entonces me pueden ayudar como pedir un router nuevo??

 

muchas gracias

Pedro

Mensaje 1 de 10
2.354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

por cierto el router que va mal, es un ZyXEL P660HW-D1

Mensaje 2 de 10
2.230 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruimavideoart.

 

¿Has probado a actualizarle en Firmware?. ¿Que versión tienes?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.215 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

la version es V.3.40 (ahf.0) b12 / 7/30/2007

 

 

Mensaje 4 de 10
2.207 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

he instalado la version V.3.40 b16 del 04/16/2009

 

 

voy a probar y ahora les cuento

Mensaje 5 de 10
2.202 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La ultima versión es la b16.  ¿ Si quieres probar a actualizarlo?.   Si  me pasas tus datos por MP puedo probar a actualizártelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.200 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

muchas gracias, javim

pero sigue igual, ya tengo instalado la version b16, y he tenido que apagar un mac para poder escribirte.

te envio ahora por mensaje privado mis datos, pero ya veras que tengo ese firmware.

Mensaje 7 de 10
2.197 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

enviado ya mis datos por MP

Mensaje 8 de 10
2.194 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.184 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

muchas muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 10
2.178 Visitas