Hola,
Compré un televisor SmartTV 4k Philips hace menos de un mes (55PUS8503/12), que incluye en sus especificaciones Conexiones inalámbricas (Banda dual y Wi-Fi 802.11ac 2x2 integrado).
A pesar de ello, no logro conectarlo al WIFI PLUS de Movistar ya que ni siquiera me aparece el SSID en la lista de redes visibles por el TV.
El televisor esta actualizado a nivel de firmware, igual que el router.
La distancia con el router de movistar es de menos de 5 metros, la red WIFI normal si es visible.
He reiniciado el router, también reseteado a los parámetros de fabrica el TV sin éxito.
Agradeceré cualquier ayuda que puedan prestarme.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mpromera y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si me puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿Tu wifi plus (5Ghz) te funciona con otros dispositivos: móvil, tablet, PC, etc...?
■ ¿has desconectado de la corriente eléctrica tu televisor Philips?
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mpromera!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que desconectes tu Televisor Philips unos 15 segundos de la corriente eléctrica y pruebes la conexión.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mpromera!
Lo primero gracias por informarnos sobre la resolución de tu incidencia.
■ Efectivamente tu Router es HGU Askey RTF3505VW, puedes desactivar el cambio automático de los canales de radio de la Wifi Plus(5ghz) te dejo este enlace para que accedas a la configuración: SCS - Evitar cambio automático de canal wifi 5GHz.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es