Saludos,
Me podríais informar que diferencia exixte entre tener mis dispositivos conectados con MI WiFi como los tengo ahora o tenerlos con MI WIFI PLUS tal como me ofrecen en la aplicación Smart WIFI que he instalado .
Garcias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2019 10:08
Editado 07-03-2019 10:08
Buenos días, @Haag
El Router Smart WiFi de Movistar permite conectar los diferentes dispositivos a dos redes Wifi
Por defecto, ambas tienen la misma "Clave" o "Contraseña" y diferente identificación o nombre.
Las conexiones más habituales, y comunes, con prácticamente todos los dispositivos, son las Estándar (2,4 GHz).
A la conexión por Wifi+ (o Wifi Plus) sólo podrán conectarse los dispositivos compatibles.
Para los usos habituales de navegación o servicios de vídeo puede utilizarse la conexión WiFi estándar (2,4 GHz). La conexión WiFi Plus (sólo con aquellos dispositivos compatibles) permite mejores y más rápidas descargas o mayores prestaciones con juegos online.
No todos los dispositivos se podrán conectar a la Plus, dependerá de la conexión del propio dispositivo.
En cualquier caso la navegación dependerá de la velocidad de fibra óptica contratada en Movistar (100 ó 600MB).
Un Saludo
Hola Haag ,
en vista de que has marcado como "solución aceptada" el post de pacofreire (gracias por tu aportación), vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es