Mi WIF / Mi WIFI plus ?

Haag
Yo probé el VDSL
Mi WIF / Mi WIFI plus ?

Saludos,

 

Me podríais informar que diferencia exixte entre tener mis dispositivos conectados con MI WiFi como los tengo ahora o tenerlos con MI WIFI PLUS tal como me ofrecen en la aplicación Smart WIFI que he instalado .

 

Garcias

Mensaje 1 de 5
840 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Haag 

 

El  Router Smart WiFi de Movistar  permite conectar los diferentes dispositivos a dos redes Wifi

 

  • La red WiFi Estándar o más conocida y habitual (2,4 GHz).

 

  • Con la segunda red de última generación WiFi+ o WiFi Plus  (5GHz) se puede navegar a la máxima velocidad de fibra óptica contratada en Movistar.

 

Por defecto, ambas tienen la misma "Clave" o "Contraseña" y diferente identificación o nombre. 

 

Las conexiones más habituales, y comunes,  con prácticamente todos los dispositivos, son las Estándar (2,4 GHz).

 

A la conexión por Wifi+ (o Wifi Plus) sólo podrán conectarse los dispositivos compatibles.

 

Para los usos habituales de navegación o servicios de vídeo puede utilizarse la conexión WiFi estándar (2,4 GHz).  La conexión WiFi Plus (sólo con aquellos dispositivos compatibles) permite mejores y más rápidas descargas o mayores prestaciones con juegos online.

 

No todos los dispositivos se podrán conectar a la Plus, dependerá de la conexión del propio dispositivo.

 

En cualquier caso la navegación dependerá de la velocidad de fibra óptica contratada en Movistar  (100 ó 600MB).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
826 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire por tu ayuda.

Salud

Mensaje 3 de 5
802 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Haag  . Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag ,

 

en vista de que has marcado como "solución aceptada" el post de pacofreire (gracias por tu aportación), vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
790 Visitas