Mi WiFi en comtrend 5813 llega a los 400Kbps con suerte

Conquer
Mi vida cambió con el ADSL
Mi WiFi en comtrend 5813 llega a los 400Kbps con suerte

Buenas tardes,

 

Ante todo decir, que me pasa exactamente lo mismo que en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-Comtrend-5813n-rebelde/m-p/3373156#M303...

 

Es decir, mi señal del WiFi es buena pero en la navegación no llego ni a 500Kbps (por cable me va perfecto eso si).

 

* Los dispositivos WiFi los uso a escasos 3 metros.

* He cambiado varias veces de canal.

Captura.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C05_R06
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9


This information reflects the current status of your connection.

LAN IPv4 Address:192.168.1.1
Default Gateway:ppp0.6
Primary DNS Server:80.58.61.250
Secondary DNS Server:80.58.61.254
Date/Time:Thu Sep 20 22:41:47 2018

Captura.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguien podría ayudarme por favor?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conquer Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar tus dispositivos, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conquer !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que la velocidad por Wifi no se asegura ya que depende de factores medioambientales, solo se asegura la velocidad por cable. 

 

Igualmente he realizado unos ajustes en tu equipo para poder mejorar la velocidad.

 

¿ Tienes algún otro equipo conectado ajeno a Movistar que hay de videobirgde o amplificador de señal Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conquer !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a al espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Conquer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Perdón por la tardanza, no he podido comprobar antes. Todo perfecto. Ahora si que alcanzo valores razonables con la wifi. ¿Qué se ha cambiado o que estaba mal?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Conquer!

 

Gracias por tu confirmación Guiño . Hemos actualizado el equipo y modificado unos parámetros de emisión en la red wifi lo que ha descongestionado tu señal.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas