Mi Xiaomi no se conecta al Wi-Fi fesdc

CarlosArroyo54
Más integrado que la RDSI
Mi Xiaomi no se conecta al Wi-Fi fesdc

Tengo un móvil Xiaomi Redmi 5 que no se conecta al router Wifi de mi casa que es Movistar. Es el único Wi-Fi que me he encontrado al que no se conecta, ya que a todos los demás si. La red la detecta, pero no llega a conectarse.

Mensaje 1 de 4
1.632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosArroyo54 

 

Que Router tienes. Si es un HGU, de los cuadrados, asegúrate de deshabilitar BandSteering, que es una "configuración" que hace emitir la red "no-plus" en ambas frecuencias WIFI, y muchos dispositivos dan problemas.

 

Entra en el Router, de ahí a la configuración avanzada. En la configuración avanzada en los Ajustes WIFI. Allí habrá dos apartados uno para WIFI de 2.4GHz y otro para 5GHz. Accede a los de 5GHz y verás que aparecen dos redes habilitada, una la plus, y otra que se llama igual que la no-plus. Deshabilita esa, la no-plus de  la banda de 5GHz.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @CarlosArroyo54

 

¿Has realizado el tramite que te indica @Theliel( Gracias por tu aportacion)?. ¿Te has podido conectar la red wifi , por favor  ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosArroyo54

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que con los aportes que ha efectuado @Theliel (muy agradecidos por tu colaboración), se ha solucionado.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.522 Visitas