Tengo un móvil Xiaomi Redmi 5 que no se conecta al router Wifi de mi casa que es Movistar. Es el único Wi-Fi que me he encontrado al que no se conecta, ya que a todos los demás si. La red la detecta, pero no llega a conectarse.
Buenas @CarlosArroyo54
Que Router tienes. Si es un HGU, de los cuadrados, asegúrate de deshabilitar BandSteering, que es una "configuración" que hace emitir la red "no-plus" en ambas frecuencias WIFI, y muchos dispositivos dan problemas.
Entra en el Router, de ahí a la configuración avanzada. En la configuración avanzada en los Ajustes WIFI. Allí habrá dos apartados uno para WIFI de 2.4GHz y otro para 5GHz. Accede a los de 5GHz y verás que aparecen dos redes habilitada, una la plus, y otra que se llama igual que la no-plus. Deshabilita esa, la no-plus de la banda de 5GHz.
Buenas noches @CarlosArroyo54
¿Has realizado el tramite que te indica @Theliel( Gracias por tu aportacion)?. ¿Te has podido conectar la red wifi , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CarlosArroyo54
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que con los aportes que ha efectuado @Theliel (muy agradecidos por tu colaboración), se ha solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es