Mi aparato Movistar tv siempre se cae a las once de la noche

CarmenGarcia21
Mi vida cambió con el ADSL
Mi aparato Movistar tv siempre se cae a las once de la noche
Mi aparato Movistar tv sobre las once de noche dice que no está conectado a la red. Por el día veo la tele con normalidad .¿como lo puedo solucionar?
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenGarcia21:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿El descodificador está conectado por cable al router?, ¿cuando ocurre vuelve la conexión sin hacer nada?.

 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
CarmenGarcia21
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, si está conectado por cable, y si por las mañanas cuando me levanto , funciona con normalidad
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenGarcia21:

 

He recibido tus datos y realizado pruebas en el descodificador, tardará unos minutos en que se vuelva a tener señal de tv, por favor cuando puedas compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
CarmenGarcia21
Mi vida cambió con el ADSL
En principio funciona con normalidad, si no fuese así, te escribiría. Gracias
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenGarcia21:

 

Me alegro de que esté funcionando correctamente.  Emoticono feliz

 

Si volvieses a tener algún fallo no dudes en contactar con nosotros estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas