Mi conexión es un tiro pero movistar la tiene capada a 1Mb.

pataleo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi conexión es un tiro pero movistar la tiene capada a 1Mb.

Pues eso, que recientemente un técnico redirigió mi linea a la central por un camino mucho más corto (de hecho la latencia ha bajado un 25%),ademas, hace poco, he cambiado todo el cableado interno de la casa, y estoy seguro de que mi linea podría sincronizar sin problemas a 6Mb. Pero los operadores telefónicos de movistar (inasequibles al desaliento) se niegan a cambiarme el perfil de 1Mb por otro mayor. Lo peor de todo, son las películas que me cuentan para tratar de justificar el porque yo tengo hasta varias veces menos velocidad que los vecinos.

   ¡Por favor, ayúdenme! Para que no tenga que poner una reclamación, ni volver a cambiarme de compañía.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pataleo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
pataleo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ya te he mandado los datos que necesitas. ¡gracias!

 

Mensaje 3 de 6
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, lo he revisado y efectivamente se podia subir el perfil; lo maximo que llegan son 6Mb; ahora la conexion te queda de la siguiente forma:

 

8:17:48 Bajada Subida
Atenuación 47.5 dB 32.2 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 13 dB
Potencia señal 19.6 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
pataleo
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! la probare unos dias a ver que tal.

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
pataleo
Mi vida cambió con el ADSL

¡EXCELENTE! la conexon es muy estable y no da errores. Es una pasada: ver videos en youtube en hd, conectar varios dispositivos simultaneamente, que la vel. SU. se haya multiplicado x2 y la de BA. x6, etc,etc...

 

   ¡Gracias, muchas gracias! a JuanC-movistar y al tecnico que me redirigio la linea a la central.

 

Para terminar, me puedes resolver un par de dudas:

 

1 En la pagina de configuración avanzada del router, mantenimiento, diagn adsl. Siempre me da "¡diagnostico adsl fallido!", que antes de que subieras la velocidad tambien daba asi, pero me gustaria saber si se puede resolver. Por curiosidad.

 

2 ¿como puedo entrar en la pagina de configuración del fabricante, para el router Observa Telecom RTA01N_Fase2, firm. RTK_V2.2.13. 

 

                                                                                                                                                ¡Adiós, gracias!

Mensaje 6 de 6
397 Visitas