Mi conexión se desconecta todo el rato

DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL
Mi conexión se desconecta todo el rato

Hola

tengo 100 megas de fibra óptica de movistar y tenemos tres ordenadores más móviles en casa y me pasa que el ordenador que tengo en mi habitación se desconecta de internet todo el rato, recargo la página y se va, y deespués se pone el triángulo amarillo. hay alguna solución definitiva para esto? porque ya vino un técnico una vez y parecía que se arreglaba la cosa pero no, es muy frustrante, no entiendo como se pueden tener estos problemas cuando todo funciona con internet. 

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10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DadaBlairMafious

 

Esos problemas se replican tanto por WIFI como por cable, o solo por WIFI? Siempre verificar y comprobar que por cable suceda también, de lo contrario por lo general estamos ante los problemas de WIFI de siempre, que podrán mejorarse o no, eso es otra cuestión, pero lo primero es lo primero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL

hola

nosotros tenemos fibra optica pero no estoy conectado por cable al ordenador

Mensaje 3 de 11
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DadaBlairMafious

¿te pasa en todos los dispositivos o solo en este pc?

 

¿este pc tiene Windows 10?



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DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa solo en este ordenador, cada pocos minutos se pone un triangulo amarillo y ya no hay internet. tengo win 7

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a poner las Ip´s y DNS´s en manual en la tarjeta de red inalambrica.

 



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DadaBlairMafious
Mi vida cambió con el ADSL

si lo pongo manualmente,se pone el triangulo permanentemente.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha en la que empezaron los problemas o actualizar los drivers de la tarjeta inalambrica.

 

Dejo el hilo por si otro usuario puede aportar algo más.



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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si una vez pruebes lo que te comentan, el problema persiste, puede ocasionarlo la habilitacion de la autentificacion de red, comprueba que no este activada, sigue estos pasos:

 

Tecla WIndows + R

Escribe: ncpa.cpl

Doble clic sobre la conexion inalambrica

Propiedades inalambricas

Seguridad

Tipo de Seguridad: Sin autentificacion


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 11
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DadaBlairMafious

 

Como dice @Jon-Movistarlo primero sería comprobar que tienes los datos IP/DNS correctamente configurados, y que en caso de que automáticamente no se establezcan bien por el motivo que sea, forzarlos. Centro de redes y recursos compartidos, conexiones de red, la tuya inalámbrica, Propiedades TCP/IPv4:

 

IP: 192.168.1.3

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de Enlace: 192.168.1.1

 

DNS1: 8.8.8.8

DNS2: 8.8.4.4

 

Asegúrate que en Opciones avanzadas, en Direcciones IP y PUerta de enlace no hay ninguna que no haya smetido en el paso anterior

 

Si con eso no se resuelve resetea lel stack de Windows TCP/IP y Winsock:

 

Inicio, teclea "cmd", boton derecho ejecutar como administrador

 

netsh winsock reset
netsh int ipv4 reset

Reinicia el equipo, y a ver que pasa

 

 



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



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