Hola,
Estoy pagando una conexion de ADSL de 10 megas, con Fusion, y aunque nunca la velocidad ha superado los 5Mb, esta última semana no pasa de 1Mb.
A ver si algun técnico lo soluciona, porqué me parece que no es aceptable que tenga una conexion con la décima parte de lo que pago...
Hola rcabisco
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo enviarte un privado des de el enlace que has puesto: me pide tu nombre de usuario y no lo se....