Buenas tardes, tengo 600 MB de fibra óptica pero hoy ha sido muy malo y ahora tengo una velocidad de 8.21 Mbps.
La verdad es que nunca he tenido más de 150 Mbps en 2018, lo cual creo que es muy bajo cuando el costo es muy alto en comparación con otros proveedores.
Tal vez es hora de mudarse si no puede proporcionar lo que pagan sus clientes...
Un Saludo
Y con una prueba de velocidad diferente tengo un resultado aún peor. No puedo descargar nada y no puedo ver televisión a través de Internet. Ha sido pobre por un tiempo pero hoy en día es imposible de usar.
Hola @DarrenRadley debes efectuar el test mediante cable de red ethernet de categoria 5e o 6, la tarjeta de red, debe ser de un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones minimas de hardware, lo realizas de esta manera o lo que comentas es por wifi?
¡Hola DarrenRadley!
Efectivamente como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación), la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ni tampoco se garantiza que descargues a una velocidad determinada de un sitio concreto (En la velocidad de descarga influyen muchos factores, no solo el router, también qué descargues, de donde, como tengas configurada la aplicación de descargas, tu PC, etc.) y los test de velocidad que se garantizan son desde las páginas de Movistar te dejo estos enlaces para realizar los test de velocidad: Test 1 y Test 2.
Requisitos en dispositivos (PC/portátil):
■ Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.
■ Adaptador de red Gigabit Ethernet
■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).
En caso que te persista la incidencia por cable, podemos revisar tu línea y router, para ello necesito que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DarrenRadley!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es