Mi fibra de Movistar va más lenta que mi antigua ADSL

carmen_1981
Más integrado que la RDSI
Mi fibra de Movistar va más lenta que mi antigua ADSL

Hace unos meses me cambiaron a fibra de Movistar y mi internet por wifi funciona super lento, peor que cuando tenía cobre, en casa navego con mi datos de móvil, porque es imposible navegar con el wifi. Hemos llamado a movistar y nos dicen que es que somos muchos vecinos usando la fibra,no lo entiendo la verdad. Pero no me dan otra solución, al final tendré que darme de baja, porque para que pagar por una servicio que al final no me sirve porque está colapsado según ellos.

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmen_1981

 

Envianos por privado tus datos que pasemos la incidencia...

 

Saludos  Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmen_1981

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo. Para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas