Mi frustrante experiencia con la Fibra

Alexin
Yo probé el VDSL
Mi frustrante experiencia con la Fibra

Hola,

 

Simplemente entro aqui para desahogar la fustración que ha supuesto tratar con Movistar y su lamentable servicio tecnico y de atención al cliente. He durado 1 mes en Movistar, quien me mandaria a mi cambiarme...

No voy a entrar a relatar todos los problemas que me han causado a lo largo de este mes, pero es muy lamentable que me dejen en casa 4 dias enteros sin internet, telefono ni TV (lo que mas igual me da si no fuese porque pago por ella). 

En mi caso gestiono una tienda online que en estos dias tiene una actividad muy alta y me han dejado colgado 4 dias sin servicio ni solucion, menos mal que el telefono de la empresa es de Orange y no lo cambié a Movistar. He tenido que trabajar desde casa del vecino!!! Por mucho y mucho que llames al servicio tecnico siempre te pasan con un robot y no importa lo mucho que les expliques tu caso que siempre acabas en una maquina y sin solucion. Espero que al menos tenga la poca decencia de no decirme que me quieren penalizar por dar la baja y menos aun que me cobren el servicio del mes completo.

Si aun no estais en Movistar pensarlo muy muy mucho... una y no mas.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexin :

 

Lamentamos que no haya sido una buena experiencia. Gato triste

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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