Mi internet es lentisimo y no puedo descargar archivos pesados del dia a la mañana

RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Mi internet es lentisimo y no puedo descargar archivos pesados del dia a la mañana

Pues ayer llame por lo de movistar radio por si se podía hacer el cambio, pues bien me dijeron que me tenia que llegar como mínimo menos de un mega de bajada, yo ahí dije,  bien me lo voy a poder cambiar, pero tenia que solicitar un informe, el hombre estuvo haciendo unos test de velocidad desde vuestra aplicación y yo desde la mi casa con el portátil conectado por cable, y resultaba que me daba 3 mbps de bajada, me dijo que iba hacer un cambio del canal de radio de la wifi a una menos saturada que en una hora iba a estar hecho el cambio como mínimo, a dije, bien , vale esa llamada se realizo por las 9 de la tarde aproximadamente , son las 11 cuando escibo esto y el wifi sigue igual y por cable no puedo y no se pueden conectar todos los dispositivos de la casa. Adjunto unas fotos de a la velocidad a la que van las .Captura de pantalla (30).pngCaptura de pantalla (28).png                                                las descargas normalmente tienen solamente picos de 300kbps de todas formas me sigue 

pareciendo una conexión a internet muy lenta, y si el cambio a movistar internet radio es posible y se puede sustituir por este adsl que desespera para descargar una cosa de 1Gb ( que dura aproximadamente en descargar una hora) ya cuando tenga que descargar de 40-50-60 Gb me muero del asco pasando una semana descargando una cosa que no se si lo voy a utilizar mucho, por lo menos que me dure ne descargar una noche +/-. Y si no es posible la instalacion de esto, cuando va a llegar la fibra a mi casa 

Mensaje 1 de 17
4.169 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RubénMartínLópez

 

¿Que tienes contratado solo VOZ y ADSL?.

 

Realmente lo primero es que los test te hacen hacerlos mediante cable, por lo tanto de poco sirve cambiar de canal , más que para mejorar la calidad-señal Wifi.

Mensaje 2 de 17
4.154 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RubénMartínLópez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.144 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Ya le envié los datos por privado el asunto es el mismo que el título
Mensaje 4 de 17
4.123 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RubénMartínLópez, veo el circuito sincronizado correctamente a 3Mb por lo que no es factible dar servicio de Internet Radio, que se ofrece en los que el sincronismo es inferior a 1Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
4.078 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Okey y el problema de las descargas a 300 kbps?
Mensaje 6 de 17
4.073 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Y el problema de las descargas a 300 kbps? Eso es un problema bastante grave para mi y para las personas de la casa. Se puede saber si va a llegar la fibra óptica a mi domicilio, por qué por ejemplo, las dos calles que tengo al lado si tienen cobertura de fibra óptica
Mensaje 7 de 17
4.069 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio es correcto, ya que si contratando ADSL de 10Mb, descargas  a 1 MB/s vamos haciendo reglas de 3, con 5Mb seria 0.5 y con 3Mb 0.3

 

¿Me equivoco?.

Mensaje 8 de 17
4.068 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
No le veo sentido, en donde vivía antes me decían que llegaba 10 Mbps y llegaban 5 Mbps
Mensaje 9 de 17
4.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede ser que fuera un Perfil de Hasta 10Mb, pero si las condiciones del cobre, del par, y de la caja de conexiones eran mejor que el actual, gracias que llegaban 5.

 

Si en tú actual vivienda, el estado del cobre es peor, esta más lejos de la central y los pares de conexión de tú cajan no dan para más es normal que llegue solo a 3Mb.

 

Si lo forzaran a más lo único que puede es dar problemas.

Mensaje 10 de 17
4.054 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Pero es que no llegan 3 Mbps no si quiera llegan a 500 kbos, SOLO llegan 300 kbps de los 3 Mbps que se supone que tendría que llegar, yo con 1 Mbps me vale, solo quiero que mis descargas sean más veloces
Mensaje 11 de 17
4.052 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que estas confundido.

 

Si haces un test aquí: https://www.testdevelocidad.es/

 

¿Cuanto te da?.

 

 

Mensaje 12 de 17
4.043 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Es que 3 Megabits es esa la bajada que tienes. es lo correcto. unos 375 kilobytes

Mensaje 13 de 17
4.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el fin de no crear errores ni duplicados en las consultas, he unido los Hilos.

Mensaje 14 de 17
4.034 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Vamos a ver cómo 3 Mbps son 375 kbps no tienen sentido en todo caso 3mbps son 3075 kbps
Mensaje 15 de 17
3.985 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Hay que realizar un pequeña aclaración sobre las unidades:

- Las descargas o transferencias se miden en bytes (con B mayúscula).

- El tipo de conexión se mide en bits ( con b minúscula)

 

1B (byte) = Octeto = 8bit + 1 de paridad.

3Mbps (bits) = 3000kb (kilobits con minúscula ambas letras).

La máxima trasferencia de un circuito de 3Mbps es aproximadamente 300kBs ( kilobytes)

 

Salu2.

Mensaje 16 de 17
3.968 Visitas
RubénMartínLópez
Yo probé el VDSL
Vale pero sigue sin tener sentido, si me tiene que llegar 3 Mbps, las descargas no tienen que ir a 300 kbps , si no a 3 Mbps
Mensaje 17 de 17
3.953 Visitas