Buenas Tardes,
después de haber llamado infinidad de veces al 1002 y que unos 10 tecnicos hayan pasado por mi domicilio, creo que me veo obligado a recurrir a otros métodos.
Mi problema es el siguiente, desde hace tiempo atrás Internet no va como deberia.
EL mega que tengo contratado rara vez esta disponible, pudiendo variar la conexión de 64kbps a los 1024kbps que deberian estar funcionando.
Este es ya mi ultimo recurso y no se que hacer ¿Podria alguien ayudarme?
Gracias por adelantado, si se necesitan mas detalles, mandare un MP a quien se haga cargo del tema 🙂
Editado 28-07-2014 15:38
Editado 28-07-2014 15:38
¿Han determinado si la averería está en tu casa o en la calle? ¿No encuentran la averia o que ocurre?.
Deberías sincronizar con el mega o cerca de el, pero no tan lejos como 64kbps, algo hay mal...
Según ellos ya han mirado varias veces por los alrededores y han saneado todo, pero esto sigue fallando.
Su solución siempre es la de cambiar el router y ya no se que pensar prque lo mismo tambien podría ser problema de central. Esta es la mayor velocidad que he conseguido en estos dias con el router nuevo y "de ultima generacion" que ademas, tarda en sincronizar lo que no está escrito
Hola VictorPinto
Esa velocidad que se te ha quedado de 64Kbps es tipica de microfiltro en el router.
Revisalo y/o mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es