Mi kindle paperwhite no se conectar a la red wifi

liturbe
Más integrado que la RDSI
Mi kindle paperwhite no se conectar a la red wifi

Buenos días,

 

Desde que me porté a MOVISTAR me está resultando conectar mi kindle a la red wifi de casa. No tengo ningún problema al conectarlo a otras redes y ya he seguido todos los pasos de reiniciar dispositivos y restablecerlo de fábrica. 

 

¿Cómo podría solucionar esto?

 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liturbe

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Indícanos si el resto de equipos se pueden conectar de forma correcta a tu red wifi.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo. 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @liturbe,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que no dispones del Band Sterring desactivado en la linea, por lo que, para que este dispositivo que no te enlaza por wifi pueda reconocer mejor la señal, te recomendamos que efectúes los pasos que te mostramos en este enlace:pincha aquí.

 

Comprueba por favor si tras este ajuste te conecta y funcina wifi en él.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.292 Visitas
liturbe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Sigue sin funcionar. En principio la banda a 2,4 la reconoce sin problemas. La cosa es que aunque meta bien la contraseña y todo me sigue dando error. No sé a qué puede ser debido ya que como comentaba a otras redes el dispositivo se conecta sin problemas y esto sólo me pasa desde que tengo este cm en casa.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

IMG_20220206_195143.jpg

Mensaje 4 de 8
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liturbe.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @liturbe

 

Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido realizar las pruebas que te indicamos y revisar el funcionamiento ya que no hemos recibido respuesta. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.247 Visitas
liturbe
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tras los últimos cambios realizados en la línea he podido conectar mi dispositivo sin ningún problema. Muchas gracias por todo!

Mensaje 7 de 8
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @liturbe,

 

Nos alegra que hayas podido efectuar la conexión de forma correcta.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.231 Visitas