Mi línea ADSL permite la subida de 10 a 20 mb ?

manuel_bm
Yo probé el VDSL
Mi línea ADSL permite la subida de 10 a 20 mb ?
Buenas tardes y gracias, pq seguro que me ayudáis, como otras veces 👌
Resulta que hoy me han llamado del 1004 para ofrecerme otra vez movistar TV PARA TODOS, y además ahora me pasan el ADSL desde mis 10 mb actuales hasta 20 mb. Si esto es así pues ya pondría TV ya que no perdería mucho ancho de banda ya que mi problema es que no puedo bajar el ADSL por temas de trabajo, niños, etc, y con los actuales 10 mb (7'8 reales) pues si pongo la TV me quedo frito.

En consultas anteriores mi línea tenía problemas de sincronismo y atenuación por lo que quería preguntaros lo siguiente: ¿ está mi línea preparada para ya soportar 20 mb? Y si pongo la TV, tendría problemas ?

Mil gracias
Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola manual_bm

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y te lo digo.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL
Gracias Ximo, ya lo tienes por MP

Te espero 😜
Mensaje 3 de 3
184 Visitas