Mi latop se conectaba muy bien a la red wifi antes. Hace unos días vinieron a cambiar el modem por uno de fibra óptica y ya no encuentro la red wifi. Salen la de todos los vecinos, pero no la mía. Ayuda.
¿Solo te pasa con el laptop, o con todos los dispositivos?
La red que no te aparece es la que tenias anteriormente o la nueva que esta en la pegatina de la parte de abajo del router?. Has comprobado igualmente si la luz de WIFI del router esta encendida?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todos los dispositivos de mi casa conectan bien. Pero mi laptop no encuentra esta nueva red wifi de la fibra óptica.
Si solo tu laptop no detecta la nueva red, es posible que tu laptop no pueda trabajar en el canal que esté trabajando actualmente tu router nuevo o incluso la encriptación.
Si tienes el modelo de router Mitrastar HGW-2501GN-R2, es tan senicllo como teclear en el navegador 192.168.1.1 e introducir la contraseña de acceso que te figura en la pegatina que hay debajo del router.
Selecciona Configuración avanzada.
Selecciona "Network Setting" ----> Wireless 2.4GHz
Cambia el "Chanel Selection" y vas probando con los canales inferiores empezando por el 1, aplicas y vas al laptop a ver si ya la detecta. Prueba todos los canales para que sepas que canales son los que no detecta.
Si tienes otro modelo de router o incluso con el Mitrastar, puedes acceder al Portal Alejandra: configuración de routers y hacer también esos cambios.
Por si tienes dudas de como funciona el portal: Manual de usuario portal de configuraciones de routers (Portal Alejandra)
Ya dirás.
Salu2
Hola @RodrigoMarchandCastro
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo,
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Hola @RodrigoMarchandCastro
Al ver que no comentas nada, y no nos has facilitado datos, desde el 22-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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