Mi laptop de no encuentra el wifi de mi nuevo modem

RodrigoMarchandCastro
Más integrado que la RDSI
Mi laptop de no encuentra el wifi de mi nuevo modem

Mi latop se conectaba muy bien a la red wifi antes. Hace unos días vinieron a cambiar el modem por uno de fibra óptica y ya no encuentro la red wifi. Salen la de todos los vecinos, pero no la mía. Ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.213 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mementomori
Yo probé el VDSL

¿Solo te pasa con el laptop, o con todos los dispositivos?

Mensaje 2 de 8
1.198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoMarchandCastro

 

La red que no te aparece es la que tenias anteriormente o la nueva que esta en la pegatina de la parte de abajo del router?. Has comprobado igualmente si la luz de WIFI del router esta encendida?

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.179 Visitas
RodrigoMarchandCastro
Más integrado que la RDSI

Solo con mi laptop.

Mensaje 4 de 8
1.161 Visitas
RodrigoMarchandCastro
Más integrado que la RDSI

Todos los dispositivos de mi casa conectan bien. Pero mi laptop no encuentra esta nueva red wifi de la fibra óptica.

Mensaje 5 de 8
1.159 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @RodrigoMarchandCastro

 

Si solo tu laptop no detecta la nueva red, es posible que tu laptop no pueda trabajar en el canal que esté trabajando actualmente tu router nuevo o incluso la encriptación.

 

Si tienes el modelo de router Mitrastar HGW-2501GN-R2, es tan senicllo como teclear en el navegador 192.168.1.1 e introducir la contraseña de acceso que te figura en la pegatina que hay debajo del router.

Selecciona Configuración avanzada.

Selecciona "Network Setting" ----> Wireless 2.4GHz

Cambia el "Chanel Selection" y vas probando con los canales inferiores empezando por el 1, aplicas y vas al laptop a ver si ya la detecta. Prueba todos los canales para que sepas que canales son los que no detecta.

 

Si tienes otro modelo de router o incluso con el Mitrastar, puedes acceder al Portal Alejandra: configuración de routers y hacer también esos cambios.

 

Por si tienes dudas de como funciona el portal: Manual de usuario portal de configuraciones de routers (Portal Alejandra)

 

 

Ya dirás.

 

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 6 de 8
1.151 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoMarchandCastro

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.132 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoMarchandCastro


Al ver que no comentas nada, y no nos has facilitado datos, desde el 22-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.103 Visitas