Mi móvil se conecta al wifi pero no tengo acceso a Internet

Darío Nogales
Más integrado que la RDSI
Mi móvil se conecta al wifi pero no tengo acceso a Internet
Hola buenas, este problema ya me paso tiempo atrás, pero no recuerdo que hacer para poder solucionarlo. Mi móvil es un huawei p9 lite. Cuando me conecto a mi red Wi-Fi no me deja navegar por ninguna aplicación. Me gustaría poder solucionarlo cuanto antes gracias.
Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Has probado en apagar y encender el router y el terminal móvil?

.

Mensaje 2 de 6
413 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

Te has fijado si tienes sincronismo en el router? Que tu móvil se enlace al router vía wifi no significa que tengas sincronismo, si es fibra entonces debería ser la última luz de la derecha de color azul y ha de estar fija. Si es de cobre, entonces lo mismo pero en verde y parpadeando (indicativo visual de transferencia de datos en ambos sentidos).

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Darío Nogales


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darío Nogales

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te solicitamos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Darío Nogales

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas