Mi módem lleva días sin dar señal Wi-Fi

AndrésFelipeDiaz
Más integrado que la RDSI
Mi módem lleva días sin dar señal Wi-Fi

Hola buenas noches.

 

Disculpen, ya llevo aproximadamente una semana con un problema en mi módem, resulta que este mismo no esta dando señal Wi-Fi desde ya hace tiempo, el problema es que la primera vez no me queje, debido a que fueron unas horas a las que volvió la señal, sin embargo al pasar dos días la señal se vuelve a ir y continua el mismo problema hasta el día de hoy, por lo que me gustaría que me ayudaran con este problema, por favor, gracias

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrésFelipeDiaz y bienvenido a la Comunidad.

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

No obstante, si aun no lo has probado ya, es posible que te ayude el intentar reiniciar (desconectar de la corriente eléctrica y conectar de nuevo) o también resetear (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) el router.

Además la mayoría de equipos tienen un botón trasero de para activar y desactivar el Wifi.


Igualmente para más ayudar puedes contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrésFelipeDiaz

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que damos por cerrado este hilo, esperamos que te hayan ayudado los consejos de pruebas con el router o en su defecto hayas podido contactar con tu operador local.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas