Hola.
Mi Nexus 5 con la última actualización de Android, Marshmallow 6.0.1, no detecta la red wifi de casa. En la tienda Movistar me dicen que necesito que me cambien el router porque está obsoleto o, al menos, me actualicen el firmware del mismo. Desde el 1002 sólo me "atiende" una maquinita que no soluciona nada. ¿Alguien me puede ayudar?. Es un horror desde hace tiempo tratar de que desde el 1004 ó el 1002 atienda una persona física.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola macmeru.
Bienvenido a la Comunidad.
Si los demás dispositivos visualizan la red al comprobar redes disponible ( no está oculta ), debería de verse sin problemas.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola macmeru.
Ya tiene actualizado el firmware del router a la última versión. Prueba a ver si la detecta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim-movistar.
He comprobado que sigo con el mismo problema. No es del router de Movistar sino de la dichosa actualización a Marshmallow, que es un horror.
Enhorabuena por el buen servicio de atención en la Comunidad Movistar. Por vía telefónica ya es otro cantar.
Un saludo.
Buenas tardes:
A ver si me pueden ayudar, tengo el mismo problema, hemos cambiado la configuración del Wifi y todos los dispositivos se han conectado correctamente, excepto los dispositivos Samsung.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Salva
¡¡ Bienvenid@ a la Comunidad @rm.salvador !!
¿Que parámetros has modificado en el WiFi del rouetr ( SSID Contraeña , cifrado , encriptación.) ?
¿Me puedes indicar que modelo de Samsung no comnecta y que versión de Android tienen ?
¿ QUe error te da al intentar conectar?
Envíame tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar el firmware del router :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Tengo un Samsung j5 me conecto a la wifi a través de un router home station ADSL BHS RATA con seguridad WPA PSK desde la última actualización de Android no puedo hacer descargas desde play store, ni subir fotografías a Google fotos. En la wifi de otros sitios funciona todo perfectamente. Podéis decirme que puedo hacer.
Editado 27-01-2017 13:20
Editado 27-01-2017 13:20
Buenos dias @Marta24, que problema te da cuando intentas descargar? algún error? que versión de Android tienes?pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el firmware del router.
Saludos.