Mi móvil no conecta al router con App Smart wifi

RafaLópezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi móvil no conecta al router con App Smart wifi

Soy nuevo en Movistar Fibra y he intentado conectar el móvil al Samart wifi, pero no conecta. ¿Alguna solución? Mi movil es un Meizu Note 3 y la versión de Android 5.1. Gracias

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaLópezRamos


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaLópezRamos

 

Hemos realizado una actualización en el router , cuando puedas apaga el router durante 30 segundos y reinicia el móvil y comprueba si puedes acceder a la App .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
RafaLópezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva, todo solucionado y funcionando. Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaLópezRamos

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas