Buenas , la red wifi sale como si no tubiera contraseña pero le das a conectar y no hace nada y tampoco puedo olvidarla porque no se olvida. He probado poner el movil de fabrica y sigue igual , he probado cambiar la ip como en el video y nada , todo sigue igual .¿Que puedo hacer ? Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javier pulido, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte en la consulta que planteas necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ,el problema se me da a una red wifi determinada .He probado conectarla a la red wifi de otros sitios y si me funciona.
Si , e probado cambiar el nombre de la red wifi y la contraseña y sigue igual.
Version software: 4.0.0_20160517-1201
Un saludo.
Hola javier pulido,
Compruebo que el BQ Aquaris M5 que estás utilizando es de software libre.
¿Puedes confirmarnos si la red WiFi a la que estás intentando acceder es de Movistar? ¿Es un router de ADSL o de fibra óptica?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javier pulido,
En ese caso, procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que te ayuden desde allí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale , muchas gracias por tu atencion y por ayudarme.
Un saludo.
Hola javier pulido,
hemos probado con un BQ Aquaris M5 con la versión de software 3.2.9-20160226-0927 y conecta correctamente por wifi en un HGU Askey_3505VW como el que tiene tu línea de FTTH. ¿has probado en otras wifi de Movistar?¿has realizado actualizaciones en tu móvil?
En relación al comportamiento que presenta tu terminal en cuanto a que no te deja "olvidar" la conexión, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , quisiera saber si habeis tocado la red wifi porque durante unos minutos no tenia internet en nigun dispositivo , pero en mi movil BQ M5 a intentado conectarse y me a dejado poner la contraseña y me sale guardado pero le doy y me sale error de autenticacion y los demas moviles de casa ahora tampoco conectan .
Perdone , no se lo que a pasado pero ahora tenemos todos wifi en el movil, incluido mi bq m5.Muchas gracias .
Un saludo