Mi movil Bq M5 no conecta con mi red wifi

javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL
Mi movil Bq M5 no conecta con mi red wifi

Buenas , la red wifi sale como si no tubiera contraseña pero le das a conectar y no hace nada y tampoco puedo olvidarla porque no se olvida. He probado poner el movil de fabrica y sigue igual , he probado cambiar la ip como en el video y nada , todo sigue igual .¿Que puedo hacer ? Gracias .

Mensaje 1 de 10
8.098 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javier pulido, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en la consulta que planteas necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema que comentas se da al conectar a una red WiFi determinada o a cualquiera?
  • ¿Has probado a cambiar el tipo de autenticación o la contraseña de la red WiFi a la que intentas conectar?
  • ¿Cuál es la versión de software de tu BQ Aquaris M5? Para averiguar este dato, accede a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
8.051 Visitas
javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,el problema se me da a una red wifi determinada .He probado conectarla a la red wifi de otros sitios y si me funciona.

Si , e probado cambiar el nombre de la red wifi y la contraseña y sigue igual. 

Version software:  4.0.0_20160517-1201

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
8.044 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javier pulido,

Compruebo que el BQ Aquaris M5 que estás utilizando es de software libre.

 

¿Puedes confirmarnos si la red WiFi a la que estás intentando acceder es de Movistar? ¿Es un router de ADSL o de fibra óptica?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
8.007 Visitas
javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , si es fibra optica de movistar .

Mensaje 5 de 10
8.005 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javier pulido,

En ese caso, procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que te ayuden desde allí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.996 Visitas
javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL

Vale , muchas gracias por tu atencion y por ayudarme.

 Un saludo.

Mensaje 7 de 10
7.992 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier pulido,

hemos probado con un BQ Aquaris M5 con la versión de software 3.2.9-20160226-0927 y conecta correctamente por wifi en un HGU Askey_3505VW como el que tiene tu línea de FTTH. ¿has probado en otras wifi de Movistar?¿has realizado actualizaciones en tu móvil?

En relación al comportamiento que presenta tu terminal en cuanto a que no te deja "olvidar" la conexión,  te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
7.983 Visitas
javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , quisiera saber si habeis tocado la red wifi porque durante unos minutos no tenia internet en nigun dispositivo , pero en mi movil BQ M5 a intentado conectarse y me a dejado poner la contraseña y me sale guardado pero le doy y me sale error de autenticacion y los demas moviles de casa ahora tampoco conectan .

Mensaje 9 de 10
7.980 Visitas
javier pulido
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone , no se lo que a pasado pero ahora tenemos todos wifi en el movil, incluido mi bq m5.Muchas gracias .

 

Un saludo 

Mensaje 10 de 10
7.962 Visitas