Buenas tardes.
Yo tengo un huawei mate 10 lite y tengo una incidencia con el wifi. Resulta que cuando conecto mi móvil con el wifi se colapsa todo el wifi de la casa, absolutamente todo. Veo que al lado del simbolo del wifi pone que se estan enviando y recibiendo paquetes entre 65 y 85 K/s. No se por qué pasa esto ya que cuando se conectan los demás miembros de mi familia les va bien el wifi y es conectarme yo y colapsarse todo. Espero respuesta.
Hola @nico95, puede que tengas alguna aplicacion corriendo en segundo plano que este consumiendo mucho ancho de banda, aunque esto no deberia colapsar el wifi, acude al apartado de aplicaciones y comprueba cuales están activas.
Tambien podrias tener malware, repasa la siguiente guía:
detectar y eliminar malware de tu smartphone
a lo mejor tienes un virus en el mobil que genera trafico saturando el router pasale un antivirus por si acaso xD
dudo que tengas las 24 horas un programa en segundo plano actualizando o utilizando gran parte de la red wifi
Buenos días,
Me ha ocurrido en más de una ocasión y normalmente es por las copias que realizan los terminales en la nube. Mientras dura el proceso del envío de la copia de seguridad a internet, se colapsa la subida de datos. Ocurre en líneas ADSL, ya que , por ejemplo si son de 10 Mbps de descarga la subida no llega a 1Mbps, si la copia es de 200Mb, entre fotos, videos y demás es posible que ocupe más tamaño, el tiempo que está subiendo los datos a la nube satura la conexión de modo que no te permite navegar desde los demás dispositivos.
Tendrías que comprobar si alguna aplicación está enviando datos a internet, y configurarlo, si se puede para que se haga en un horario que no te provoque inconvenientes.
Un saludo.
Buenos días, tuve el mismo problema con un Alcatel 1S, hice los siguientes cambios y todo quedó solucionado: Red WiFi--> Red actual --> Seleccionar la red que usas --> Editar --> Opciones Avanzadas --> Ajustes de IP --> Cambiar de DHCP a Estática --> Colocas la dirección y guardar.
Buenas tardes @nico95
¿Puedes comprobar lo que nos comenta @frankrap? A quien le agradecemos por su asesoramiento en esta consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nico95
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
¿Has podido seguir los pasos que te indicó @frankrap? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @frankrap
Vemos que no has vuelto a contactar con nosotros tras nuestras últimas comunicaciones, esperamos que haya quedado solucionado.
Si quieres que retomemos la consulta, sólo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta.
Un saludo
Griselda
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