Mi movil no se conecta al wifi.Orange Hi 4 G

monica.plata
Más integrado que la RDSI
Mi movil no se conecta al wifi.Orange Hi 4 G

Hola, recientemente nos han cambiado el Router por problemas en la velocidad de Internet, y desde entonces, a pesar de intentarlo mil veces, con el nombre nuevo y la contraseña, no hay forma.Tampoco con el boton WPS.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, que rotuer tienes?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
monica.plata

Hola, me han instalado el :

ROUTER WIFI ZTE H108N

Gracias

Mensaje 3 de 7
699 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a desactivar el ipv6 a ver si consigues que funcione. Puedes verlo en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
695 Visitas
monica.plata

Hola otra vez,

Lo probe y sigue dando error de atenticaciòn

Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 7
688 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el firmware del router.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
687 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Monica, doy el tema por cerrado y solucionado despues de nuestra conversación.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas