Mi movil sony xperia M no se conecta a router comtrend VG 8050

ailec46
Más integrado que la RDSI
Mi movil sony xperia M no se conecta a router comtrend VG 8050

Ayer me instalar la fibra  todo se conecta sin problemas excepto el movil, que encuentra la red, pones la contraseña, la guarda, y se queda autenticando y no te da conexion wifi. Porfa que tengo que hacer?

Antes no tenia ese problema. Gracias

 

Movil Sony Xperia M

router Comternd VG-8050

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ailec46

 

¿tienes mas disposivos conectados por wifi? ,  ¿ el router está configurado con un reset o le has modificado la configuración? , ¿ has probado si tu movil se conecta a otras wifis ?

Prueba a resetear el router , me contestas con el resultado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
ailec46
Más integrado que la RDSI

Tambien hay un portatil conectado por wifi y sin problemas.

El movil se conecta a otras redes, y si la mia la dejo abierta tb se conecta.

En el router abrí los puertos para el emule, quise bajar los canales porque estaba en automático y en el portal de alejandra no me dejaba, asi que tuve que entrar directamente.

Cuando me instalaron la línea normal, la de cobre, me pusieron los canales en el 13 y tuve ql mismo problema, y conseguí que funcionara el movil bajándolo al 9, pero ahora ni con esas.

Yo sigo buscando por la red y preguntando a gente que tiene el mismo movil como lo ha conseguido.

Muchas gracias por contestar

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
ailec46
Más integrado que la RDSI

Despues de buscar por la red ya encontré la solución, gracias por vuestra ayuda, podeis dar el tema por cerrado

Mensaje 4 de 4
319 Visitas